Odio estos días en lo que descubres lo necia que eres por pensar que alguien al que consideras tu amigo/a, no sólo no lo es, sino que encima te viene y te dice que tú ya no eres su amigo, que sólo eres un colega...
Yo pensaba que la amistad es algo que te ganas con el tiempo, es confiar en una persona y que esa persona confíe en ti aunque a veces estando cerca te encuentres muy lejos.
Pensaba que cuando tenías un amigo cualquier escusa era buena para tener un momento, tomar un café o simplemente mirar al cielo.
Vale que está claro que puedes tener tu grupo de amigos y tener tu vida pero no creo que eso te condicione a que no pueda haber más gente en tu vida.
Pensaba que un amigo es esa persona que se ríe contigo y que es capaz de llorar sólo porque tú no lo hagas, supongo que es esa persona en la que te desahogas porque si no lo haces es muy probable que el primero que te hable ese día no te vuelva a dirigir la palabra en la vida.
Quizá el problema es que yo soy una ilusa de esas que cuando eran pequeñas creían es príncipes azules que buscaban sus princesas encantadas y que se juró a si misma que lucharía como esos caballeros por lo que para ella consideraba amistad. Pero claro, esto ni es un cuento ni yo soy ni princesa ni caballero y luchar por algo que a día de hoy sinceramente no sé lo que realmente significa…
Y si la amistad duele tanto como esto que yo siento ahora mismo en mi interior, sinceramente no quiero amistad de nadie, no quiero que nadie oiga mis problemas ni que celebré mis alegrías, que casualmente estos momentos eran fechas para ello…