Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



3/1/09

Inicio de Crepúsculo

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la última frase. No me había parado a pensarlo, pero creo que estoy totalmente de acuerdo. Desgraciadamente son muy pocos los que tienen la suerte de que la vida les ofrezca un sueño con el que jamás habían contado...o a lo mejor la vida consiste en no tener grandes sueños y recibir con gratitud todo aquello que se nos presenta.

IvanBC dijo...

Yo creo que los sueños en la vida aparecen y que solo teniendolos pueden exceder nuestras expectativas.
No hay que buscar el gran sueño sino simplemente dejar que te encuentre y disfrutarlo.
Y como bien dice Alvaro recibir con gratitud todos los sueños que la vida nos ofrezca.

Same dijo...

Pues yo creo que los grandes sueños aparecen cada día, el problema es que no sabemos darnos cuenta de que están ahí.

A veces estamos tan pendientes de cosas tan normales como la hora que dejamos escapar pequeñas miradas, gestos o reflejos...

Sin embargo, en algo estoy de acuerdo con vosotros, hay que aprovechar cada momento que nos da la vida, ¿quien nos dice que alguno de esos momentos no puede ser el principio de nuestro futuro?

Saludos.

Anónimo dijo...

Amar al cazador, morir por alguien al que se ama...algo que uno no elige, pero que en algun momento de nuestras vidas llega, no de manera literal. Uno decide entregar todo por alguien, se siente realizado, amado, completo, feliz... Morir no en el sentido de dejar de ser tu mismo, sino de ofrecer todo lo que puedes dar por alguien que realmente lo merece, cumplir el gran sueño de nuestra vida. En el momento menos esperado aparecerá.

Un beso anonimo