Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



25/7/11

My little dog...


Fue allá por Octubre del año 95 cuando una noche te instalaste en nuestra vida. Desde ese día hasta hoy han pasado la friolera de 16 años. Y esos mismos, son los que has pasado conmigo.

Solo tenía 10 años cuando llegaste, pero desde el primer día supe que me acompañarías por momentos importantes de la vida.

Y es que 16 años dan para mucho, aunque no puedo evitar que sea tu primera noche la que me venga a mi cabeza sin cesar.

Llegaste escapándote de una muerte anunciada y te brindamos largos años de una vida que no imaginabas. Siempre fuiste la niña de la casa y como tal te cuidamos y mimamos hasta el día de ayer.

Llegaste temblorosa y con miedo, pero pronto descubriste que la vida que te esperaba estaba llena de cosas que no conocías.

Nunca olvidaré tantos años de compañía continua y ese afán tuyo por estar tooooodoooo el día con la pelota. No olvidaré nuestros juegos ni tus saludos matutinos, no olvidaré esa carilla de pena cada vez que salía de casa...

Y te fuiste como llegaste, temblorosa y sin hacernos sufrir, preferiste que nos quedáramos con tus recuerdos y con esta pena que nos costará asumir.

Siento mucho no haberme podido despedir de ti, pero desde aquí lo hago con estas líneas, escasas y difícil de escribir, porque durante 16 años has sido mi día a día, mi compañera y de alguna manera que la gente no entiende mi amiga.

Te echaré de menos Curry.

No hay comentarios: