Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



20/6/07

Al final tanto sufrimiento tuvo su recompensa...




Pues sí, el Madrid al final gano la liga, pero que manera de sufrir y de sufrir...
Cuando ya todo dentro de mi me decía que un año más en blanco y que nuestro máximo rival se iba a reir de nosotros más que nunca; se obró el milagro y el señor Jose Antonio nos devolvió la ilusión. Todos sabíamos que sólo hacia falta uno para encaminar la alegría y así fue.
Al final nadie ganamos la porra, ( curioso porque era un resultado bastante solicitado en este tipo de porras) pero la verdad que poco importaba ya.
Nos fuimos a ver a la señora Cibeles, que hacía ya bastante que no le hacíamos una visita, aunque el señor Gallardón se encargo de que aquello de verlo más bien fuera en sentido figurado y es que a mi me parece muy bien que se pongan medidas para los salvajes que por supuesto que los hay, pero vamos aquello era peor que una cárcel. Y total para qué si al día siguiente el señor obrero subiéndose a la Cibeles con los zapatones. ¡Viva el sentido de seguridad en este país!
En fin, el resumen es que no los pasamos muy bien, que mi primo pequeño alucinó y que bueno alguna fotito os dejo, hasta que el señor Carlitos se digne a pasarme los videos, que en su movil se veían de maravilla.


No hay comentarios: