Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



1/1/08

Feliz 2008

Llega un año nuevo, cargado de ilusiones y de energías renovadas, (aunque precisamente hoy día 1 lo de las energías….)

Si tuviera que hacer un balance del 2007, como todo en la vida habría momentos buenos y otros que no lo han sido tantos.

Decisiones difíciles a veces de tomar y situaciones que a veces me han sobrepasado habiendo podido sacar lo peor de mi en muchos casos y en otros supongo que lo mejor.

Por supuesto no todo ha sido malo y los buenos momentos también están mi memoria, nunca hay que olvidar que pese que a la tormenta sea muy dura siempre en algún momento sale el sol.

Ahora que comienza este nuevo año, al cual le pido sobretodo mucha salud y muchas ganas de vivir, no puedo evitar pensar, que este, por fin, sí que va a ser mi año. Es una pura intuición basada en argumentos absurdos como que me encanta el número 8 y que además es mi número de la suerte. Pero pese a lo absurdos que son, para mí son suficientes como para por qué no, tener una ilusión. (Ya habrá tiempo para los palos que al año todavía le quedan 365 días).

Sabéis, es curioso, tenía tantas cosas que decir para empezar este 2008 y sin embargo ahora las palabras no salen ni de mi mente ni de mi cabeza, e indagar en el corazón me parece un castigo demasiado tempranero para las épocas en las que estamos, supongo que también el pobre necesita un poco de paz y tranquilidad.

Así que sin más termino, felicitando de nuevo este año que nos llega y deseando que sigamos teniendo sueños par que podamos luchar por ellos, porque la vida nos siga dando cada día ese pequeño aliento que muchas veces necesitamos para continuar. Porque esos sueños se cumplan y nos podamos sentir orgullosos y como ya he comentado en alguna ocasión, porque no nos rindamos, pues como bien dicen estas palabras:

“Caminante no hay camino se hace el camino al andar.”

Sigamos caminando juntos.

¡¡FeLiZ aÑo NuEvO!! ¡¡FeLiZ 2008!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz año, Sara!

Me encanta tu reflexión. Como bien dices, por muy fuerte que sea la tormenta, al final acaba saliendo el sol, y brillando con más fuerza que antes. Espero que este sea un año estupendo para ti y que los malos momentos del año anterior queden en un mal recuerdo de los que se puedan sacar experiencias positivas. Que todos tus sueños se hagan realidad y que afrontes cada día con una sonrisa.

Un amigo.