Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



12/2/08

Tras este paréntesis debido a mis exámenes, (ya sabéis como son estas cosas, que te absorben totalmente) aquí estoy de nuevo.

Somos diferentes, pero no distintos...
Tú miras siempre al frente, yo, recto sigo mi camino.

Tú, lloras cuando quieres, yo, cuando puedo río.
No todo es tan evidente. "Igual" puede ser "distinto".
Soñar que tú me quieres, querer que tú sueñes conmigo
y entender que las miradas se pierden en el camino,
es como haber andado tanto sin llegar a ningún destino
y en ese momento ver; que nada tiene sentido...

No somos iguales, somos muy parecidos.
Tú, pareces muy distante, distantes están mis sentidos
que me llevan sin quererlo a tus labios sin palabras
esos labios que me besan...que recorren mis entrañas.

Y ahora sé por fin, que mis ojos son tu sino
que me miras de reojo, por no sentirte tan mío
y descubrir así, que soy la dueña de ti mismo.

Y ahora que por fin me miras con dulzura
ya no por ser una niña, sino por descubrir en mí la luna,
sólo te quiero decir...

Mírame,
siente un escalofrío
como el que yo sentí
cuando te cruzaste en mi camino.

Me da igual tu pasado, tus historias...
sólo quiero andar,
caminar hacia delante
y demostrarte así
que existen las METAS ALCANZABLES...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas plas plas. ¡Me ha encantado! ¿La has escrito tú? Ya estaba deseando que actualizases tu blog, y la espera ha merecido la pena ;)

Por cierto, espero que tus exámenes te hayan ido muy bien.

Same dijo...

Mis exámenes de momento muy bien, gracias ;)

Siiiii, la he escrito yo, ¿de verdad te ha gustado? Yo creo que me ha quedado un poco pomposa, pero una vez que escribo algo no suelo cambiarlo porque creo que lo bonito es lo que te sale de dentro,sin retoques o con los mínimos posibles.

Haber si ahora que he terminado le dedico un poquito más de tiempo.

Un besito guapo

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayan salido muy bien los exámenes. Soy de los que opina que el esfuerzo SIEMPRE tiene su recompensa, tarde o temprano, pero siempre.

Sobre lo de escribir, la verdad es que te envidio. Ya me gustaría escribir tan bien como lo haces tú. Hace tiempo escribí una cosa para alguien muy especial, y le gustó mucho. Esa persona me dice que escribo muy bien, que a ver si repito, pero no me sale, no me viene la inspiración. ¿Algún consejo cuando uno quiere ponerse a escribir? ;)

Un abrazo.

PD: nunca te hablo por el msn porque te veo siempre no disponible. Se ve que eres una mujer muy ocupada :p