Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



23/3/08

Cruce de vías

Somos como trenes que cada día recorren su trayecto, siempre intentando llegar a tiempo a nuestro destino a la vez que complaces a todos los que forman parte del mismo.

Cumples con tu vida estrictamente intentando estar en el andén exacto en el minuto que debes, pero como en la realidad, rara vez cumple con precisión tus expectativas.

Y esos “destiempos”, si me permitís llamarlo así y esa inexactitud nos van mermando la moral y poco a poco nos hace sentirnos más viejos.

Soportamos los desplantes de las personas que nos escoltan día a día e intentamos encajar los golpes de la gente que esporádicamente nos acompaña como el tren convive con las pintadas de algunos jovenzuelos rebeldes o de aquellos que arañan cristales, sin olvidarnos de todos los que a diario abandonan los periódicos y demás papeles en los asientos del mismo.

Llega el final de nuestro turno y apagamos las luces hasta el día siguiente deseando tener una noche tranquila y apacible y si es posible, que mañana de nuevo recorramos nuestro camino.

Un nuevo día. Un nuevo reto.

De nuevo intentas estar en el andén indicado en el momento justo, pero una vez más te das cuenta de que hoy tampoco será.

Sin embargo alguien te dice algo y reaccionas. Decides dejar atrás todo y cambiar tu destino, haces que todo el mundo se baje del tren y cambias tu letrerito.

Es una experiencia nueva, distinta. Asique sin más preámbulos decides reanudar la marcha con ilusión por tu nuevo trayecto.

Hoy decides hacer tu primer cruce de vías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que hayas tenido tiempo para divertirte y que no todo haya sido trabajar y trabajar ;) Ahora que la primavera ya está aquí, te deseo lo mejor de ahora en adelante, y que ese cruce de vías que has tomado te haga muy feliz. Por cierto, enhorabuena por tus más de 1000 visitas ;)

Same dijo...

Ey wapetón!!! Haber si un día de estos, (en algún hueco que em dejan mis 7 laboratorios...) hablamos un ratito.

Mi Semana Santa bien, espero que la tuya también, ya me contarás.

Por lo del cruces de vias no es real pero sería bonito algo así, ¿no crees?

Y por mis visitas, ¡¡Gracias!! Haber si ahora vamos a por las 2000!!.

Besitos

Anónimo dijo...

buenos


Me encanta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Titan Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
abrazo
excusa mi horrible espanol!