Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



12/3/08

Como la lluvia cuando cae

Estaré ahí cuando me llames a medianoche, cuando las estrellas reflejen todo su esplendor, entonces, yo estaré ahí.

Como la brisa cuando sopla, que no la ves pero la sientes, como esas pequeñas bocanadas de aire que cuando estamos a punto de ahogarnos nos hacen resucitar, como el agua que nos impide llegar a la superficie pero que a su vez nos acerca hasta la orilla... Yo, estaré ahí.

No permitiré que la lluvia emane de tus ojos, ni que cuando llueva los coches te salpiquen. No pienso dejar que las lágrimas llenen el vaso cuando estés triste, aunque para ello tenga que llenarlo grano a grano de arena.

Seré de los que están detrás del escenario, para que no te sientas solo cuando salgas a representar tu función, para que cuando recibas la ovación de tu público sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Siempre a tu lado, siempre contigo, aunque a veces, no me veas…

Te prometo que aunque no puedo traerte la luna, la recrearé para ti si así me lo pides, sería capaz de escribir con tinta blanca en la pared que estaré ahí, porque aunque no se vea, se siente, como el tacto de una hoja al caer de su árbol cuando llega el otoño, como la hierba que moja nuestros pies cuando el rocío la inunda, como cuando hueles una rosa y piensas que es el mejor momento del día.

Es tan fácil hacernos felices… Y tan difícil cuando lo intentamos… Sé que después de esto, sabes que estoy ahí y que por mucho tiempo que pase siempre nos quedaran los recuerdos, las esperanzas, los hechos, las verdades, las mentiras, los silencios…

Sin embargo, te prometo que por todo esto y por mucho más:

Yo, estaré ahí.

No hay comentarios: