Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



13/10/08

Where everything begins

Es en tu sonrisa donde descubrió que existía un nuevo camino.

Tus manos eran las que le guiaban al andar, aquellas que le sujetaban con ahínco cuando las piedras del camino se le incrustaban en los talones. Aquellas que tan dulcemente le acariciaban sin más excusa que la de querer hacerlo.

Fueron tus pasos, grandes y firmes los que le hacían caminar a tu lado. No importaba que tuviera que andar el doble, si la recompensa era estar ahí, junto a ti, disfrutando cada momento.

Tus palabras eran el lucero que le servía de guía. Siempre a tiempo, el sonido de tu voz hacía diferente aquellos lugares que os ibais encontrando en vuestra senda, senda del tiempo que descontaba los minutos con la misma rapidez que llenaba el baúl de los recuerdos.

Pero el momento cumbre era cuando vuestras miradas se cruzaban, acto que precedía a la aparición de vuestras sonrisas. Es en ese instante, te das cuenta que como bien dice García Márquez: "[...] todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. [...]"

Si el camino fue especial, más lo fueron los momentos, aquellos primeros instantes de incertidumbre que vislumbraban un futuro no lejano mucho mejor, la ilusión que os acompañó en casa momento se hizo partícipe de esa felicidad nombrada. A veces, un simple roce, una palabra o unos segundos en el césped, hacen que la pendiente de la montaña sea más dulce de lo que se podría imaginar.

Sus ganas de ilusionarte fueron las culpables de que por unos instantes vuestros caminos fueran el mismo; único y exclusivo...

Y por primera vez entendió que los caminos no terminan, simplemente se ramifican en senderos más pequeños, en elecciones de la vida.
Ahora sólo hace falta que toméis la misma rama y quizá entonces, aparezcan nuevas sonrisas, renovadas caricias, momentos diferentes pero sentimientos iguales, una nueva ilusión y quién sabe, a lo mejor un camino desconocido, de nuevo único y exclusivo, que se junte para no separase jamás...


Y nunca olvides sonreír a la hora de la despedida, ni siquiera si estás triste, quizá es el mejor momento para que alguien se enamore de tu sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas:

Me alegra ver que de vez en cuando pones una entrada algo más alegre, aunque espero que sea xq te sientes asi...

Esperando, como una vez me dijiste, que: "despues de la tormenta, siempre..."

El resto ya es conocido.

Bss Wapa.

IvanBC dijo...

Wow!
Libre de negatividad, y de esa angustia, simplemente ilusion.
the story goes
continue writting coz is your best way to be as free as you need
1KISS

Anónimo dijo...

...los caminos no terminan, simplemente se ramifican en senderos más pequeños, en elecciones de la vida...

Alguien me enseñó no hace muxo que todavía me queda muxo por aprender. Tenía razón.

Gracias por todo.

Te kiero wapa!!!

Same dijo...

Uffff, cuantas sorpresas me trae esta entrada!!!

Pablito, sólo te puedo decir que te leas las 3 últimas lineas de esta entrada y te apliques, que con tus ojos y tu conrisa te puedes comer el mundo, nunca lo olvides. NUNCA

Ivan (sin acento para que no te quejes)muchiiisimas gracias por tu comentario, ya sabes que para mí ha sido algo muy grande y sabes que intentaré seguir ahí intentando escribir lo mejor que pueda,lo mismo algún día te tengo que regalar un libro by Sara ;).

Y a ti, mi otra mitad, mi niñaaaa, a ti que te digo Veruxi? Si ya se me han acabado las palabras, tú ya lo sabes todo, yo lo sé también y como alguien "sabio o no" también te dijo una vez, me encantas!!!
Ya sabes, no se terminan, sólo se ramifican....

Os quiero a todos mucho, muakkkk