Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



30/11/08

Hoy es el día...

Una imagen, una persona o una sonrisa…

No nos damos cuenta, como cualquiera de estas cosas, nos pueden cambiar la vida en apenas unos instantes.

Puedes levantarte un día y descubrir que ya nada es como antes, que tu existencia está marcada y que tus ojos ya no miran de la misma forma, o las cosas ya no son como tú creías.

Quizá sólo sea la ilusión que en el momento te creas, o puede que dure únicamente unos días, no lo sé, pero merece la pena disfrutarlo mientras te invada.

Ahora que un año más llega la Navidad, como siempre digo, época de ilusión y de teórica alegría, disfrutar cada momento, aprovecharlo al máximo e intentar llenar esos días de imágenes, de personas o de sonrisas…

Y como no hace mucho le dije a alguien, no cierres puertas sin saber que se esconde detrás, quizá en una de esas puertas encuentras la tan ansiada felicidad.

Total, ¿por qué no puede ser hoy el día?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un texto muy profundo, que no se a los demás que lo lean, pero a mi me ha devuelto ilusión y confianza en mi que antes no tenia. Muchas gracias.

Especial eres, especial me siento...

Un beso

Same dijo...

Ilusión y confianza en tí.Lucha por no perderlas nunca.

No olvides esa sonrisa, ni que todo tiene que tener un porque.

Sólo hace falta que sepas buscar la luz del sol.

Besos...

Anónimo dijo...

¡Qué gran razón tienes una vez más! No hay que perder la ilusión, porque es el motor de nuestras vidas. Lo que pasa es que a veces es tan dificil no perder la ilusión, sobre todo cuando esperas demasiado de otras personas y luego ves como te decepcionan :( La ilusión puede ser un arma de doble filo.

Por cierto, me alegra ver que tus lectores se van animando poco a poco a comentar en cada entrada. Sabía yo que este blog iba a llegar muy arriba :)

¡Un besito!

Same dijo...

Es cierto que a veces te ilusionas mucho con algo y luego no es como esperabas y como bien dices, te decepcionas y te preguntas para que tanto esfuerzo.

Pero yo creo que esto es como los días, unas veces sale el sol y otros llueve. Unos días son mejores y otros peores, pero no por ello dejas de levantarte, no??

Tienes razón, estamos ganando alguna que otra persona asidua, haber si la gente se va animando.

Sin embargo, las personas como tú que desde el principio han estado ahí, siempre sereis especiales, siempre lo he dicho y siempre lo diré, este también es vuestro cajón.

Gracias Álvaro por todo, besos!!