Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



4/11/08

Una de canciones

Bueno hace mucho que no ponemos un pokito de música y últimamente no hago más que escuchar esta y se me ha pegado, que se le va a hacer..
Además que me gusta y me alegra todos los viajes a la uni.

Espero que os guste. Muakkkkk

Nena Daconte - Tenía tanto que darte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción, aunque mi preferida de Nena Daconte sigue siendo la de "Idiota" ;)

Same dijo...

También es muy buena Álvaro, pero esta es que la escucho todos los días ay sea cuando voy o cuando vengo de la uni.

Espero que estes bien, que hace mucho que no sé de tí y que te vaya muy bien el proyecto que tenias por la uni.

Besos wapo

Anónimo dijo...

Estoy muy bien, gracias :D Me paso el día en la uni, así que cuando quieras me puedes ir a hacer una visita :P

¡Feliz finde!