Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



23/1/09

La mayoría de las veces, las historias de amor más bellas e intensas no duran para siempre.

De hecho, yo he llegado a la conclusión de que es requisito casi indispensable para que una historia entre dentro de este grupo, que tenga un final.
Quizá las personas necesitemos sufrir para darnos cuenta de lo bueno que son las cosas. Quizás no sería tan bonita si no lloras y echas de menos a la persona que ya nunca tendrás. Quizá y sólo quizá, son tan historias tan bonitas que son inexistentes y por ese motivo acaban, porque ni tan siquiera deberían haber empezado.

Al margen de esta absurda reflexión, sólo quería dar paso a esta historia de un amor, como no habrá otro igual...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien sabes, yo estoy ahora en una situación extraña. Me siento algo decepcionado por el amor, aunque no he dejado de creer en el amor verdadero. Quizás haya que sufrir muchas decepciones y muchos golpes hasta encontrarlo, para así saber valorarlo como se merece. Yo soy de los que opina que de todo en esta vida se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo.

Un abrazo.

Same dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Álvaro. De todo en la vida se aprende y auqnue nos duela creo que a veces las decepciones no vienen mal del todo.
A veces aprender a apreciar las cosas aunque sea demasiado tarde nos ayuda para el futuro, de la misma forma que cuando nos decepcionamos aprendemos a que las cosas no son como creemos o como nos gustaría pero no por ello son malas.
Espero que en el camino que ahora estes recorriendo, aprendas a ser fuerte y que la vida también puede ser maravillosa a pesar de todo.

Besos

Anónimo dijo...

La vida tiene cosas que nos duelen y cosas que nos curan, pueden ser malas en un momento y buenas en otro momento despues. Hay que tratar de aprender de todo lo que se nos pone por delante, tanto situaciones como personas. Uno no siempre puede conseguir lo que quiere, pero por eso no hay que dejar de ilusionarse. En el amor los golpes son muy duros y las alegrias muy grandes, no podemos controlar la fuerza con la que afectan a nuestro corazon. Nunca se sabe si el amor durara para siempre o se acabará mañana, entonces hay que disfrutar de ello al maximo mientras este en nuestras vidas. Sed felices con lo que vuestro corazon se encuentre en la vida, y amad con todas vuestras fuerzas.

Un beso anonimo.