Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



9/3/09


Lo primero, dar las gracias a la persona que tomo esta foto.
Lo segundo es que quiero mostraros algo que abriendo bien los ojos, quizá se puede ver desde donde vivo.
Sí, no es un paisaje maravilloso, ni una foto que se recordará por lo espectecular que pudiera ser.

¿Y qué?

En días como hoy, doy gracias por tener dos ojos y ver a través de mi ventana.
No son los mejores días de mi vida, pero lucho para que no sean los peores. A veces necesitamos pequeños detalles como un rayo de sol para recordarnos a nosotros mismos que como dice la canción "Esto es la vida".

Así que disfrutemos de nuestros paisajes por menos o más perfectos que sean, por más bonitos o menos que se nos muestren, pero al menos son nuestros y ni los malos días ni las malas caras pueden hacerlos desaparecer.

Nunca se nos olvide que SOMOS LIBRES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poder ver cada dia la luz del sol es algo que hay que agradecer siempre, ya sea a Dios, a Buda, o a lo que sea, cada uno tendra sus ideas. Cada día que comienza se nos muestra una oportunidad de seguir adelante con nuestra vida y elegir lo que queremos en ella. Siempre habra momentos peores y momentos mejores pero igualmente debemos sacar lo mejor de cada momento y no dejar de ilusionarse por la vida, ya que realmente es lo que importa, la vida de cada uno e intentar vivirla buscando añadir algo que nos enriquezca de cada momento, ya sea bueno o malo.
Cada día nuestro estado de ánimo cambia sin que nosotros lo queramos, no dejemos que ello nos afecte en los propositos de nuestra vida.
Al Somos Libres que comenta Same, me gustaría complementarlo así: SOMOS LIBRES, ELEGID SER FELICES.

Gracias por todo Same.

Un beso anónimo.

Anónimo dijo...

Me encanta la fotografía, y el hecho de que nada más verla haya empezado a sonar "This is the life" me ha hecho sentir muchas cosas. Y es que la vida es así, nada más y nada menos, un cúmulo de experiencias positivas y negativas, de vivencias bonitas y desagradables, pero lo importante es saber ver en todo lo que nos ocurre, tanto a nosotros como a nuestro alrededor, el lado positivo. Todo lo que hacemos en esta vida nos ayuda a crecer como personas. Quizás sea ese el sentido de la vida. Aprender para ser libres.

Espero que esos malos momentos que estás viviendo pasen lo más pronto posible, y que cuando recuerdes estos días en el futuro, queden en un vago recuerdo. Como dice cierto anuncio de la televisión, al final sólo quedan los buenos recuerdos ;) Ya sabes que si necesitas algo, aquí me tienes ;)

¡Un fuerte abrazo!

IvanBC dijo...

Ver esta foto es como cuando me despierto por la mañanas y despues de la duxa salgo al balcon mientras amanece y el aire frio entra en mis pulmones, recordandome q estoy ahi, que todo puede ser posible que las cosas malas no importan porque tienes muchas buenas por delante.
En ese momento te sientes libre, pero tambien agradecido porque todo son posiblidades...
lo que hace un soplo de aire fresco
no hace falta que algo sea espectacular para que sea lo mejor
gracias sara xq remueves nuestras conciencias, nuestros pensamientos y sacas lo mejor d todos.