Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



13/7/09

Reflejos

No sé si estás.

A veces me da la impresión de que te marchas de mi lado cuando más te necesito, que dejas libre ese espacio que a priori tiene tu nombre, cómo si tuvieras tan claro que soy tuya que no te importa hacerlo notar.

Entonces apareces y me juras amor eterno, me camelas con tus palabras y me amas tan dulcemente que olvido mis lágrimas, mi sufrimiento y mi tristeza.

Me haces tuya por momentos, pero como cualquier espejismo te vuelves a marchar, me abandonas a la suerte, me haces sentir vacía, triste y desgraciada, porque contigo no se va sólo tu amor, sino que también se va el mío.


/... /


No sé lo que te pasa.

Ya te he dicho varias veces que te quiero, que eres la mujer de mi vida, que quiero estar contigo y que no hay nada más. No puedo entender que te cueste tanto entender que eres tú con quien he elegido ser feliz.

No sé porque piensas que te abandono. Sabes que me tengo que marchar, mi trabajo es así y no puedo cambiarlo. Pero en cuanto tengo un momento vuelvo a tu lado para demostrarte que todas mis palabras son ciertas.

No veo el momento para poder estar a tu lado, para poder quererte y hacerte feliz, para que realmente te des cuenta de quién eres para mí.


/ ... /


No lo entiendes.

Dices que me quieres, pero te marchas. Sé que es tu trabajo, pero no es eso a lo que me refiero. Entiendo que te marches, pero es la sensación de soledad que me carcome. Pensar en que no estás, echarte de menos es difícil, pero mucho más es pensar que no lo hago.

Levantarme a la mañana siguiente y notar tu ausencia me destroza pero ver como los días pasan y el no estar a mi lado no me afecta me hace ver que esto no es lo que quiero.

Creo que algo no funciona.


/ ... /


Te estoy perdiendo.

Lo sé, se que te estoy perdiendo y no lo entiendo. Te he dado todo lo que tengo, te he dado todo lo que puedo ofrecerte. Estoy seguro que cualquier persona hubiera sido feliz con esto, pero tú no.

Esto el sino de la vida, puesto que por eso te quiero, porque eres diferente a todo lo que conozco. Eres divertida, inteligente y a veces demasiado exigente. Eres una persona luchadora y cabezota pero tienes ese algo especial que hace que cuando sonríes el mundo se pare.

Y te estoy perdiendo...

Sólo espero equivocarme y que cuando vuelva, me dé cuenta de que todo son imaginaciones mías.


/ ... /


Qué nos ha pasado.

¿Al final resulta qué no nos queríamos? Que todo lo que nos decíamos, lo que sentíamos, ¿era mentira?

Todo se acabó, ya no aguante tus vacios, ya no aguante tus silencios, ya no aguante echarte de menos cuando tú me empezaste a echar de más.

Quizá me equivoqué, pero ya da igual. Estaba claro que nuestro destino era tan difuso como mi futuro incierto.

¿Por qué nos hemos tenido que hacer tanto daño? Sólo he querido quererte, sólo te he querido...


/ ... /


Se acabó.

Ella no me quiere.


1 comentario:

Konai dijo...

Es triste pero cierto, lo que relatas en esta lectura se da muchas veces en la vida real; sin tener en cuenta el motivo secundario del texto, el trabajo, creo que podemos ver el principal, la confianza, que se da con mucha intensidad en el párrafo que comienza con la frase "Te estoy perdiendo.", esa seguridad que siente una de las personas hacia la otra de que con todo lo que ha dado, otra gente podría haber sido feliz es una trampa en la que caemos con mucha facilidad, ya que en esta vida nunca lo llegas a dar todo, aunque se crea que es así en verdad. Creer que conoces al cien por cien a una persona y lo que es peor sentir que estas perdiendo a alguien y con toda la indiferencia que da la confianza del tiempo, crees que, sin hacer nada, todo volverá a la normalidad; estas tres ideas,según lo que es para mi el texto, hacen que sea tan duro lo que cuenta esta pequeña, pero intensa discusión de pareja con final aplastante. No tardes mucho en escribir, o mejor dicho en que te llegue la inspiración, aunque por el sentimieto que le pones a tus escritos no es algo que venga con facilidad. Gracias por todo.