Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



11/7/12

¡Qué fácil es criticar!


Hoy he leído un comentario de alguien a quien aprecio, pero con el que hoy no comparto opinión.
Se queja de los mineros y los satiriza diciendo que cobran el doble que él, que se van a jubilar 20 años antes que la mayoría de la gente, cobrando del dinero que todos ponemos de nuestro bolsillo y que encima le han tenido parado en la M-30.

Al leerlo, no he podido evitar  sentir la necesidad de compartir mi opinión, que por supuesto es tan respetable como la suya,.

Nos quejamos por su sueldo y su jubilación, pero no hablamos de que su esperanza de vida es quizá 20 años menos que la nuestra. Quizá ahora (también) nos salgan las cuentas de porque se jubilan antes… (Quizá no).
Quizá debatimos si sus sueldos son o no elevados y más en tiempos de crisis, pero nadie se pregunta porque después de tantos años siguen inhalando compuestos perjudiciales para su salud…
¿Iremos a su entierro o al menos nos acordaremos de ellos cuando mueran? Supongo que no. Como tampoco nos acordaremos que nos fastidiaron la vuelta a casa o la salida del viernes de vacaciones.

Ojala algún día no tengas que verte en su situación. La de luchar por tu mierda de sueldo. Quizá ese día te des cuenta de que aquellos con los que tienes que hacer fuerza, son los señoritos que no se bajan de sus coches y que te cortarán la calle sentados desde el mismo.
¡Disculpa mi error! Resulta que tú serás uno más de ellos, de los que se quedan en su coche refunfuñando sobre la vida, que es una mierda pero no harás nada por arreglarlo. Bueno sí, criticarás a aquellos que sí luchas por tus intereses porque seguramente te estén jodiendo la vuelta a casa de tu mierda de trabajo, por el cual, querido amigo, te quedan muchos años para jubilarte....

Espero que mañana tu vuelta a casa a las 17:00 de la tarde no se vea enturbiada por ninguna multitud defendiendo sus derechos. Pero si por un casual te encuentras con una, moléstate en pensar en aquellos que no salen de currar hasta las 22:00 ó aquellos que no tienen trabajo. Quizá puedes pensar también en aquellos que están en la calle o que lo han perdido todo. Y si quieres cuando llegues a casa, vuelves a poner un comentario de la mierda de mundo en la que vives y de la mierda de sueldo que tienes….

1 comentario:

GoDDeSS dijo...

Ole ahiii, que me ha gustado leerte!! siii es lo mas gracioso, la gente se queja de las personas que defienden sus derechos, y tambien de lo mal que van las cosas... querrán que venga un spiderman y lo arregle todo xD.