Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



5/11/07

Mia Sarah

Bueno no sé si conoceréis esta película o si os gustará el cine español, pero bueno la vi ayer, (sí, ya sé que llevo un poco de retraso) y no está mal.

La verdad es que me gustó una frase y aunque es una chorrada aquí la dejo:

"Cuando el pez se come el cebo y no pica, es mejor dejar que el agua corra"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante frase, aunque no estoy de acuerdo con ella, jeje. Soy de los que opina que hay que luchar hasta conseguir lo que deseas. Da igual las veces que uno caiga. Hay que intentar levantarse siempre. Si de verdad es algo que deseas conseguir y no pierdes la ilusión, al final acabará cayendo.

Un abrazo.

Same dijo...

Yo pienso que si algo te importa de verdad debes luchar, hasta ahí estoy de acuerdo contigo. Sin embargo también creo que hay veces en la vida que una retirada a tiempo es la mejor victoria.
Supongo que a todos nos llega un momento en el que sabemos que algo se nos vuelve imposible, (por supuesto para llegar a esto, se ha tenido que luchar mucho) y creo que llegado este punto, hay que dejar correr el agua.
Supongo que a veces cuando deseamos algo mucho y no lo conseguimos podemos llegar a obsesionarnos con ello hasta incluso idealizarlo. Creo que antes de llegar a este punto debemos abrirnos a nosotros mismos y saber donde están nuestras limitaciones. ;)

Un abrazo Álvaro.

Anónimo dijo...

Creo que sé a qué te refieres, y la verdad que estoy de acuerdo en que se corre el riesgo de obsesionarse y/o idealizar ciertas cosas o personas. Y antes de llegar a ese punto, es mejor retirarse a tiempo. Aunque no se debe generalizar. Cada suceso es distinto. ¡Qué complicada es la vida a veces!, ¿verdad? ;)

Same dijo...

Por supuesto que no se debe generalizar, como bien dices cada cosa es un mundo y cada momento tiene su lugar.

Esta claro que luchas por las cosas que te importan es algo importante y que independientemente del final que conlleve te enseña mucho y sólo por lo que aprendes merece la pena.

¡Ya te digo que si es complicada! Pero tienes cosas tan bonitas que merece la pena vivirla ;)

Besos