Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



24/2/10

Despedida

"Deja vivir en paz al pasado para poder disfrutar del presente"

Durante mis años de carrera, hubo una web que me ayudo mucho. De ella consegui enunciados de exámenes que en el primer curso me sacaron más de un apuro..

Aprendí que la universidad de Álcala, pese a sus cosas no buenas, tienes algo muy importante y es la maravillosa gente que en ella estudia. Nunca pensé que tantas personas estuvieran dispuestas a ayudarte a cambio de nada. (Gracias a ellos también).

Encontré un refugio en épocas de exámenes y una distración diaria, incluso hasta el día de hoy, cuando hace ya una temporada que "terminé" la universidad.

Descubrí que bajo esos apodos había gente, como yo, de carne y hueso, gente diferente a la par de normal. Gente maravillosa, con la que hoy, mal que bien, sigo teniendo algún tipo de contacto.

Hoy, mañana, quizá el lunes... Esta web cierra su puerta como ya lo hicieron antes otras. Y desde aquí y aunque sus creadores no lo lean, sólo les puedo decir: GRACIAS. La considero de las mejores herramientas como estudiante y de las mejores prestaciones que podía tener la universidad.

No se olvidaran los momentos divertidos ni los momentos de tensión. No se perderán los post de música ni los de erasmus. Y echaré de menos esa frase que sin duda más visitas tenía: "Ha salido la nota..."

Pero sobretodo no olvidaré a Telecos, a Tarki, Carmen, Couso,Álvaro, Alberto, Koala, Kin, Shaggy...

"Buen viaje compañero"

1 comentario:

Álvaro dijo...

Comparto por completo tu opinión. Para mi Telecos también ha supuesto una gran ayuda durante estos largos y duros años de carrera. Y yo también estoy muy agradecido a Tarki y a todos los que os he conocido. Gracias por todos los buenos y malos momentos compartidos.

Y gracias a ti por nombrarme y tenerme presente ;)

Álvaro.